Llueven confites: el meteorólogo de TN anunció que se casa con su novio

Lo anunció en las redes sociales

28/10/18 12:41 | Nacionales

Matías Bertolotti, el meteorólogo del canal TN, hizo un anuncio muy importante. Esta vez no pronosticó inundaciones, ni sequías, ni granizo. Anunció que se casa con su novio Gustavo, con el que ya lleva cinco años de convivencia.

'El momento más importante de mi vida... el primero bah... porque esto recién empieza... un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... que nervios tenía la re ... jajajajajaj... que 2019 se nos vieneee... te amooooooooo', escribió Matías en su Instagram.

El pasado miércoles 24, la pareja celebró su aniversario y el pronosticador le dedicó un mensaje súper romántico en la misma red social: '5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio, ¡por favor! jajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso 'Prende y apaga'. Cuántas cosas pasaron... muchas buenas, algunas malas, pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo incondicionalmente!', escribió.

Rosario 3

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El Deportivo San José reprogramó la fecha de los extraordinarios sorteos del bono contribuciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Florencia Troncozo: una mujer que se destaca en Kick BoxingIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El marginal 4 ocupa el segundo puesto de lo más visto en Netflix de habla no inglesaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK