Gran despliegue de fuerzas

Gran despliegue de fuerzas

Operativo Saturación para la prevención de delitos y accidentes.

Los operativos son rutinarios

03/11/18 16:57 | Zonales

El día viernes 2 de noviembre se realizó en Pueblo Esther y la zona este operativo que tiene como objetivo desalentar la acción de delincuentes y realizar un control fehaciente sobre vehículos y personas.

Las acciones se desarrollaron sobre Ruta 21 en el trayecto que comprende desde General Lagos a Alvear y en Ruta16 desde Alvear hacia Autopista Rosario - Buenos Aires, este operativo estuvo bajo la orden del fiscal Dr. Marcelo Vienna y con la colaboración del inspector de zona de la policía de la provincia Nelson Tobajas y el coordinador de Control y Asistencia Urbana local (CAU) Luis Ayala.

En total fueron fiscalizados 235 rodados de los cuales fueron remitidos al depósito comunal 10 autos y 5 motos por irregularidades en su documentación. Además, este control permitió que Gendarmería Nacional pueda identificar y proceder a la detención de una persona con pedido de captura internacional y la recuperación, por parte del Comando Radioeléctrico Pueblo Esthe,r de una moto con guarismos adulterados.

Pueblo Esther Comuna

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK