Paul y Fidel son una de las parejas más queridas por los seguidores de 100 días

Paul y Fidel son una de las parejas más queridas por los seguidores de 100 días

Tras la polémica, Paul y Fidel se besaron en “100 días para enamorarse”

Una semana atrás, los fanáticos se enojaron porque habían eliminado la escena

20/11/18 11:46 | Nacionales

Los seguidores de “100 días para enamorarse” explotaron de bronca al ver que la escena del reencuentro de la pareja había sido dada de baja. De hecho, se barajaron rumores de censura sin embargo, este lunes feriado, todo volvió a lo que se había planeado.

Tras varios días de preguntas y denuncias, se emitió la escena que generó el escándalo en “100 días para enamorarse”. De esta manera, la reconciliación entre Paul y Fidel -interpretados por Ludovico di Santo y Michel Noher- se hizo realidad.


El jueves pasado, luego de haber puesto la escena en los adelantos de la novela, los productores decidieron eliminarla y el enojo del público se hizo sentir en las redes sociales. Ante esta situación, el productor Pablo Culell rompió el silencio y aseguró: “No quedó bien la escena y se quitó en montaje. Solo eso”.

Finalmente, este lunes se vio el beso tan significativo para la reconciliación de la pareja y los fanáticos de “100 días para enamorarse” estuvieron más que felices.

La 100

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK