En protesta a la política económica del gobierno nacional.

En protesta a la política económica del gobierno nacional.

Olla popular y pedido de mercaderías en la puerta de La Gallega.

El Movimiento Barrios de Pie reunió a varias personas

21/11/18 14:46 | Zonales

Un grupo de mas de 30 personas se hicieron presentes en la mañana de hoy en la puerta del supermercado La Gallega, lo que alertó a los responsables de la firma y a las autoridades, por el temor del pasado que dejó huellas en la ciudad, cuando se produjeron los saqueos.

Pero este episodio esta lejos de ser lo que muchos creyeron y comenzaron a decir en redes sociales, lo que se esta llevando a cabo en la puerta del supermercado de calle San Martín y Alem, no es mas que un reclamo del Movimiento Barrios de Pie a la política económica de ajuste y tarifazos que esta llevando adelante el gobierno nacional, además del pedido de colaboración voluntaria por parte del supermercado con la donación de mercadería para las familias presentes.

La coordinadora en la ciudad del Movimiento Barrios de Pie, Rosa Flores, nos explicaba que esta es una manifestación pacífica, con el pedido de donación de mercadería para las familias presentes por parte de la empresa, y al respecto nos decía “Estamos viniendo a pedir donaciones, si bien tenemos en claro de que los supermercados no son los culpables de la situación por la que estamos atravesando nosotros económicamente y socialmente, pero si les hacemos un pedido de solidaridad…”. Destacó que el culpable de la situación actual es el Presidente Mauricio Macri, indicando que él tendría que garantizar un plato de comida para cada uno de los hogares.

“Dejamos bien en claro de que esto es una manifestación totalmente pacifica, sin intenciones de causar daño alguno y mucho menos querer saquear, porque eso es siempre lo primero que dicen todos…” decía la coordinadora. Resaltó que el movimiento actualmente tiene mas de 7 copas de leche en la ciudad, a donde concurren mas de 50 chicos en cada uno, sumado a la desocupación que hay actualmente, hace que la cantidad de chicos vaya en aumento debido a la crisis económica actual. “Lamentablemente es la única manera que tenemos de manifestarnos pacíficamente y de hacernos ver, para que el gobierno tome conciencia de que cada vez estamos peor…” nos decía.

Desarrollo Zonal

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK