Jornada de fiesta en Pueblo Esther

Jornada de fiesta en Pueblo Esther

'El Show Más Feliz Del Mundo'

Pueblo Esther será proclamada ciudad en el marco de una gran fiesta

01/12/18 12:34 | Zonales

La localidad de Pueblo Esther hoy será proclamada ciudad en el marco de una gran ceremonia. Con la presencia de importantes autoridades políticas, como la del gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y el Senador Miguel Ángel Capiello quién presentó el proyecto junto al presidente de comuna Martín Gherardi.

Todo se dará en el marco de una gran fiesta popular con la presencia de Nicolas del Campo, SertgioTorres. Pero la atracción principal será la de Los Caligaris una banda argentina que fusiona diversos géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ya que, el nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

En octubre de 2017, Los Caligaris se presentan en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México) con un concierto para la celebración de sus 20 años, presentando así su primer DVD titulado 'El show más feliz del mundo'. Compartimos un video para que ya empieces a vibrar lo que se vivirá hoy en la localidad de Pueblo Esther en una jornada en la que se marcará un antes y un después.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK