Martin Gherardi

Martin Gherardi

Martin Gherardi entró a la historia por la puerta grande

Pueblo Esther fue proclamada ciudad

02/12/18 9:43 | Zonales

Pueblo Esther fue proclamada ciudad en el marco de un festejo popular que se realizó en el Polideportivo Comunal de la localidad. Frente a una multitud el presidente de comuna Martin Gherardi, el Senador Miguel Ángel Capiello y el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz expresaron sus históricos discursos.

Martín fue el primero en manifestarse: “Gracias por compartir este festejo con nosotros. Pueblo Esther creció de esta forma porque logramos tener una localidad atractiva, verde, de cara al rio. Motivos por los que muchos jóvenes de la región la eligen para formar su familia. También porque saben que es un lugar seguro, tranquilo y de fácil acceso a la ciudad de Rosario”

En otro tramo de su encendido discurso, repasó: “Trabajamos muy duro en estos años de gestión, muy fuerte y por eso hoy aquí en Pueblo Esther el espacio público no tiene nada que envidiarle al espacio privado es por ello, que la mayoría de los vecinos de la comunidad, asisten a nuestros centros educativos de todos los niveles y a nuestro centro de salud, tanto el que posee obra social como el que no la posee, porque es de primera calidad y eso es un logro también colectivo”.

En el mismo sentido, amplió: “Este lugar (Polideportivo Comunal) en el que estamos hoy reunidos celebrando este acontecimiento histórico es otro ejemplo. Comenzamos con la pileta climatizada, luego fuimos sumando diferentes actividades deportivas”.

También recordó: “Otro gran logro es el centro cultural. Fue un edificio que se construyó especialmente para el fin que hoy se le está dando. Todo esto fue lo que resultó atractivo para la gente de la región para radicarse en Pueblo Esther y hacerlo grande”.

Finalmente expresó: “Hoy estoy contento de formar parte de esta transición. Quiero concluir agradeciendo al Gobierno progresista que está presente en todo el territorio, que sabe escuchar, que ayuda y facilitó que esto suceda porque sabe dar soluciones. También al Senador Miguel Angel Capiello, un amigo que nos ayuda y aconseja y que en los momentos más difíciles de esta localidad puso la cara. A la legislatura que por unanimidad aprobó el proyecto. A todas las instituciones del pueblo. A todos los empleados de la comuna y a mi equipo de trabajo. A mi familia; a mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi señora y mis dos hijos. Y por supuesto a todos los vecinos de esta comunidad, a los que les prometo que vamos a seguir creciendo y como dice el gobernador vamos por una flamante ciudad: Inclusiva; feminista, igualitaria y ecológica para todos”.



Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK