Martin Gherardi  - Miguel Lifschitz

Martin Gherardi - Miguel Lifschitz

Lifschitz felicito a Martin Gherardi por la planificación integral que exhibe Pueblo Esther

Tras la proclamación de Pueblo Esther como ciudad

02/12/18 14:26 | Zonales

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz participó del acto de proclamación de Pueblo Esther como ciudad y tras las palabras de Martin Gherardi y del Senador Miguel Ángel Capiello expresó las suyas: “Gracias Martin y Miguel por el trabajo intenso que han llevado adelante para que este proyecto se convierta en ley declarando a Pueblo Esther como la ciudad número 56 de la provincia pero también por el trabajo permanente a lo largo de todos estos años para que esta localidad siga progresando”.

“Cada vez más matrimonios y familias la eligen para radicarse y para desarrollar su proyecto de vida. Por la planificación de las obras, me consta que Martin y su gente vienen trabajando en una planificación integral pensando en un desarrollo a futuro de esta nueva ciudad”.

En un tramo del discurso hizo referencia a la provincia: “A veces cuando recorro Santa Fe visitando diferentes localidades me da la sensación de que esta provincia no estuviera en Argentina - no porque no tengamos los mismos problemas que el resto del país, porque la inflación, las consecuencias de la devaluación también nos afectan – sino porque somos una provincia pujante en la que la producción y el trabajo no se detiene nunca. Esta es una provincia que le va a volver a demostrar al país que es el motor de la economía argentina. Vamos a hacer un aporte extraordinario para poner nuevamente en marcha la economía porque el año próximo solamente en concepto de retenciones del sector agropecuario y agroindustrial le vamos aportar a la nación 90 mil millones de pesos, sin embargo no recibimos lo que merece Santa Fe”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cesar Gigli confirma la grilla de artistas para el decimoquinto Festival de la Música Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Diego Maradona cargó duramente contra Florencia de la V y Daniel Gómez RinaldiIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Maratón solidario de la Iglesia Cristo Viene de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. “Soy oriunda de Corzuela por eso esta catástrofe me toca tan de cerca” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Pueblo Esther como ejemplo de programa exitoso de control ético de la fauna urbanaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK