Martin Gherardi  - Miguel Lifschitz

Martin Gherardi - Miguel Lifschitz

Lifschitz felicito a Martin Gherardi por la planificación integral que exhibe Pueblo Esther

Tras la proclamación de Pueblo Esther como ciudad

02/12/18 14:26 | Zonales

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz participó del acto de proclamación de Pueblo Esther como ciudad y tras las palabras de Martin Gherardi y del Senador Miguel Ángel Capiello expresó las suyas: “Gracias Martin y Miguel por el trabajo intenso que han llevado adelante para que este proyecto se convierta en ley declarando a Pueblo Esther como la ciudad número 56 de la provincia pero también por el trabajo permanente a lo largo de todos estos años para que esta localidad siga progresando”.

“Cada vez más matrimonios y familias la eligen para radicarse y para desarrollar su proyecto de vida. Por la planificación de las obras, me consta que Martin y su gente vienen trabajando en una planificación integral pensando en un desarrollo a futuro de esta nueva ciudad”.

En un tramo del discurso hizo referencia a la provincia: “A veces cuando recorro Santa Fe visitando diferentes localidades me da la sensación de que esta provincia no estuviera en Argentina - no porque no tengamos los mismos problemas que el resto del país, porque la inflación, las consecuencias de la devaluación también nos afectan – sino porque somos una provincia pujante en la que la producción y el trabajo no se detiene nunca. Esta es una provincia que le va a volver a demostrar al país que es el motor de la economía argentina. Vamos a hacer un aporte extraordinario para poner nuevamente en marcha la economía porque el año próximo solamente en concepto de retenciones del sector agropecuario y agroindustrial le vamos aportar a la nación 90 mil millones de pesos, sin embargo no recibimos lo que merece Santa Fe”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK