Mazzei se desmayó durante la coreografía

Mazzei se desmayó durante la coreografía

El desmayo de Mazzei, el llanto de Barón y el mensaje de Tinelli tras el relato de abuso de Mery

Noche intensa

14/12/18 10:38 | Nacionales

Este jueves se vivió una noche muy intensa en la pista de Showmatch, tras el relato de la modelo Mery del Cerro que, animada por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, contó que fue abusada sexualmente cuando tenía 11 años. Su historia provocó el desmayo de su pareja de baile, Facundo Mazzei, el llanto de Jimena Barón y un contundente mensaje del conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Finalizado el relato de Mery del Cerro, Jimena Barón no pudo contener las lágrimas ni disimular el asombro. Pese a que Mery nunca le contó a nadie del abuso, Barón no podía entender como se enteraba ahi en la pista de lo que había sufrido. Fue un balde de agua helada.

“No puedo creer enterarme así, enterarme ahora, enterarme acá… Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos dé vergüenza, eso es lo que hacen los abusadores, los violadores, hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas”, dijo Jimena Barón sobre la entrevista que el actor concedió a Mauro Viale y en la que desmintió a Thelma Fardín. Thelma Fardín lo había acusado públicamente de haberla violado cuando trabajaban juntos en Nicaragua.

Por su parte, Marcelo Tinelli felicitó a Mery del Cerro por su coraje: “Esto que acaba de pasar confirma aún más lo que es como mujer. Por animarse a decirlo sin consultar si podía decirlo o no. Claro que lo puede decir. Siempre”.

También señaló que las fallas en su coreografía tenían que ver no con un problema en el taco, como ella dijo, sino “con algo más profundo”.

“Ojala haya Justicia para Thelma y para este caso. Y que haya Justicia para todas las víctimas”, cerró Marcelo y reconoció lo difícil que era continuar con el programa después de semejante confesión.

Rosario 3

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cesar Gigli confirma la grilla de artistas para el decimoquinto Festival de la Música Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Diego Maradona cargó duramente contra Florencia de la V y Daniel Gómez RinaldiIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Maratón solidario de la Iglesia Cristo Viene de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. “Soy oriunda de Corzuela por eso esta catástrofe me toca tan de cerca” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Pueblo Esther como ejemplo de programa exitoso de control ético de la fauna urbanaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK