Desde las instalaciones del Instituto Patria

Desde las instalaciones del Instituto Patria

Cristina Kirchner: 'Nos merecemos una Argentina mejor'

'Entre todos y entre todas, podemos volver a construir un país mejor'

16/12/18 13:05 | Nacionales

Desde las instalaciones del Instituto Patria, en pleno centro porteño, la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner grabó un mensaje dirigido a 'compañeros y compañeras y amigos y amigas de Unidad Ciudadana'.

El video, de apenas 45 segundos, fue compartido en sus redes sociales por el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Sergio Urribarri y acompañado por un breve texto: 'Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay!'

En el clip, además de enviarle 'un abrazo grande' a los integrantes del espacio político, la ex mandataria les deseó 'todo lo mejor en esta construcción de una patria mejor y una sociedad más justa'.

Sin embargo, el verdadero mensaje de esta filmación llegaría al final: 'Estoy convencida absolutamente que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor y entre todos y entre todas estoy segura que lo podemos volver a construir'.

Julio Solanas, diputado provincial por Entre Ríos, replicó la publicación en Twitter, a horas del evento realizado en Villaguay, del que también participaron el titular del PJ José Luis Gioja, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el ex legislador Alberto Fernández. ¿La consigna? 'Basta al Gobierno de Macri'.

Filo News

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de General Lagos: 'Necesito de la ayuda de todos, el granizó arrasó con todo lo que tenia'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos se encolumnó tras la consigna ´Todos Por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comenzó oficialmente la campaña ´Todos por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Mañana habrá castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK