Grave denuncia contra el cocinero

Grave denuncia contra el cocinero

Geraldine Neumann denunció públicamente al cocinero Ariel Rodríguez Palacios

La hermana de la modelo rompió el silencio

19/12/18 17:58 | Nacionales

La modelo junto a su marido, acusó al conductor de abuso sexual y maltratos. Además, aseguró que con sus compañeras de 'Que mañana!' sufrían lo mismo.

En una semana de mucha conmoción en la sociedad Argentina por la denuncia de violación realizada por Thelma Fardíncontra Juan Darthés, varias artistas salieron a contar sus vivencias. Hoy, fue el turno de Geraldine Neumann que disparó hacia Ariel Rodríguez Palacios.

'Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar', confesó la modelo en su cuenta de Instagram, resaltando que sus compañeras de elenco sufrían a diario lo mismo que ella.

La hermana de Nicole, detalló en Pamela a la Tarde los malos momentos que le tocaron vivir durante su paso por Que mañana!, el programa conducido por el chef. 'Son varias chicas, primero nos vamos a juntar y charlarlo entre todas. A muchas les da miedo de hablar por su trabajo', manifestó la rubia haciendo referencia a que pronto realizarán una denuncia conjunta.

Por último, aseguró que debió abandonar su puesto en El Nueve a raíz de las insinuaciones constantes del cocinero.

Ciudad Noticias

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de General Lagos: 'Necesito de la ayuda de todos, el granizó arrasó con todo lo que tenia'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos se encolumnó tras la consigna ´Todos Por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comenzó oficialmente la campaña ´Todos por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Mañana habrá castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK