José Mansilla
14/01/19 13:47 | Locales
El fallecimiento de Ángela Luciani enlutó al Cottolengo Don Orione. No hay ninguna duda de que vivirá en el recuerdo de quienes tuvieron la suerte de conocerla. José Mansilla, uno de los residentes de la institución la recuerda: “Ella era muy particular y era dueña de una esencia única desde la que transmitía muchísimo. Yo la consideraba la artista del lugar porque en cada evento que aquí se realizaba, se paraba frente de todos y se lucía con sus versos. Su mayor obra fue ´La calandria cantora´, creo que la mayoría la debe conocer”.
También, subrayó: “La mayoría de la gente que venía de visita siempre se iba con algún obsequio de ´Angelita´, y con alguna enseñanza de vida porque ella tenía sus momentos de lucidez y desde ahí daba muy buenos consejos. Además transmitía mucha paz, al igual que el resto de los que residen aquí, pero ella lo hacía de una manera muy especial. Era distinta”.
Finalmente, lamentó: “El Cottolengo ya no será lo mismo sin su presencia, su ausencia es muy notoria, el vacio que se produce es tan grande como el que dejo Dario en su momento. Eran como la columna vertebral, pero entendemos que hay que seguir adelante”.
Andrés Vallasciani