Martin Gherardi

Martin Gherardi

Martín Gherardi se refirió a la gran cantidad de obras que se llevan adelante en Pueblo Esther

Exclusivo

24/02/19 8:57 | Zonales

El presidente de comuna de Pueblo Esther Martin Gherardi pasó por el segmento de Una Buena Para Pueblo Esther y, desde allí, realizó importantes anuncios: “Hay una gran cantidad de obras en ejecución en la localidad algunas con recursos propios y otras con aportes provinciales”.

El joven dirigente, puntualizó: “Estamos pavimentando 400 metros de calle Irigoyen, también 1050 metros de la calle 3 de Febrero, luego continuaremos con un tramo de Rivadavia, donde realizaremos además de adoquinado, cordón cuneta”.

También, mencionó: “Se están llevando adelante obras de agua potable, seguimos con la segunda y tercera etapa de la obra de cloacas. Estamos coordinando trabajo con Clesape para cambiar todas las luminarias de vapor de sodio por luminarias led, que es más ecológica y más moderna”.

A su vez observó: “Pueblo Esther es grande y por eso no se notan todos estos avances pero venimos avanzando muy bien” y continuó enumerando: “Estamos remodelando los espacios públicos, ya lo hicimos en Parque Vernazza, en estos momentos estamos trabajando en la plaza del barrio ´La Jirafa´ donde próximamente avanzaremos con el cordón cuneta también allí”.

Luego, informó: “En simultáneo se continúa con la remodelación del canal interno para evitar las inundaciones y eso representa una inversión millonaria. Son muchas las obras que estamos coordinando y que se demoraron un poco por la temporada de lluvias, solo por eso se retrasaron”.

A pesar del contexto de crisis nacional la localidad progresa en varios aspectos y lo hace de forma ininterrumpida y según el propio Martín: “Seguiremos hacia adelante siempre”.

En los próximos días desde el segmento de Una Buena Para Pueblo se emitirá la entrevista completa con el dirigente que recategorizó a la localidad de Pueblo Esther.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK