Marino Martinelli
01/03/19 14:56 | Zonales
Un vecino de la ciudad sufrió un violento robo en la madrugada de hoy. Marino Martinelli, que vive en calle Intendente Constantini al 200, recibió la visita de los hampones cerca de las 4.30 de hoy.
Ingresaron por una puerta que da al fondo de la vivienda rompiendo un vidrio. Tres personas, rápidamente redujeron al octogenario, que tiene dificultades para movilizarse y se encontraba descansando, para cometer el atraco. Según las declaraciones del abuelo: 'Fueron tres, que estaban vestidos normal, sólo uno llevaba una media en la cabeza con una peluca. Me golpearon con una cachiporra en la cabeza y con la culata de una pistola también. Me decían que me callara, que no los mirara. Me revolvieron todo y se llevaron alhajas y dinero en efectivo. Me ataron las manos y me amordazaron para que no gritara. Como pude, después que se fueron, calculo una hora que estuvieron, llegué a pedir ayuda. Estoy golpeado por todos lados y me duele todo el cuerpo'.
Los familiares escucharon los pedidos de auxilio del hombre y lo asistieron. Llamaron a la emergencia y a la policía, que deberá ahora investigar si puede haber huellas de los malvivientes. Por el momento, el anciano estaba en buen estado de salu, claro que muy shockeado por la situación.
Arroyo al Día