Federico Bouvier

Federico Bouvier

Federico Bouvier precandidato a concejal: “Jorge Kohen le va a brindar mucho a Pueblo Esther”

Exclusivo

05/03/19 10:21 | Zonales

Federico Bouvier integra la lista de precandidatos a concejales ´Vamos Juntos Pueblo Esther´ encabezado por Sandra Ordinas, él postulante manifestó: “Pasamos de pueblo a ciudad y nosotros estamos pensando en ideas para que sea una ciudad pujante que sea algo grande. Con buenos proyectos, cooperativos, empresariales, vamos a darle trabajo a la gente. Sobre todo fomentando el cooperativismo que es una alternativa para paliar tantos problemas económicos que hoy atraviesan a toda la sociedad”.

En relación a las razones por las que aceptó la invitación del doctor Kohen, candidato a Intendente por el espacio Unidad Ciudadana, a participar en política en un escenario tan complejo, reveló: “Conozco a Jorge desde hace años, él vive aquí hace mucho tiempo y tenemos una gran amistad. Se dé su trabajo, que la gente tal vez desconoce, por el perfil bajo del doctor, pero por ejemplo, el año pasado de manera gratuita realizó en el SAMCo de Pueblo Esther, actividades inherentes al programa 'Salud, deporte y recreación', que desarrolló la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de de UNR que consistieron en toma de signos vitales, electrocardiograma y mediciones antropométricas a deportistas del CAJU. Estas evaluaciones a deportistas fueron efectuadas por docentes, tutores y estudiantes de las carreras de medicina y enfermería, oriundos de Pueblo Esther y zonas aledañas”.

En el mismo sentido, sumó: “Tiene muchos proyectos, principalmente para desarrollar dentro de l area de salud, es una persona que se que le va a brindar mucho a la comunidad. Pero sobre todo acepté porque sé que es una muy buena persona”.

Finalmente expuso: “Estamos saliendo a los barrios, recorriendo las calles, donde la gente nos recibe muy bien, con el gran equipo que hemos conformado para acercarles a los vecinos nuestras propuestas”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK