Sandra Ordinas

Sandra Ordinas

Sandra Ordinas en campaña por una banca en el Concejo de Pueblo Esther

Por Unidad Ciudadana

10/03/19 11:39 | Zonales

Sandra Ordinas pre candidata a concejal por Unidad Ciudadana 'Vamos Juntos Pueblo Esther' paso por el ciclo radial de Gustavo Colacurto, Bravo Breve, que se emite por Fm 102.3 Radio Enlace , desde allí manifestó: “Estoy muy contenta porque tengo gran interés en participar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y para eso ya contamos con proyectos muy importantes”.

En otro tramo de la entrevista, reveló : “En principio estamos haciendo hincapié en el proyecto del concejo barrial, es lo que a mi particularmente más me gusta porque es un espacio en el que el vecino tendrá voz. Vamos a gestionar para resolver las necesidades de la gente, a medida que vayamos hablando con ellos evaluaremos cuales son las principales necesidades, las que necesitan de una resolución más urgente y sobre eso trabajaremos”.

En cuanto a su trayectoria en relación a la política, informó: “En el 2010 participé como candidata a vicepresidente de comuna acompañando en ese entonces al doctor Bracca, hicimos una muy buena campaña pero perdimos por muy pocos votos. Sin embargo nunca dejo de interesarme por lo que quiero, que es mi lugar, porque tengo 46 años y hace 45 que vivo acá por eso no sólo quiero a la localidad sino que la conozco muy bien”.

Luego, remató : “Esta es una etapa que es nueva para todos, para el habitante y también para nosotros, que queremos trabajar para esto, y para que se dé un verdadero cambio. También por eso decidí apoyar la candidatura a Intendente de Jorge Kohen a quien lo considero adecuado porque se lo ve muy comprometido. Hay mucho por hacer y nosotros tenemos ganas de hacerlo ”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK