HACER Pueblo Esther

HACER Pueblo Esther

Hacer Pueblo Esther te invita a un encuentro de bienvenida en el balcón de Vernazza

Estará presente Carlos Del Frade

17/03/19 11:44 | Zonales

Yanina Menelli, la candidata a concejal de Pueblo Esther, que encabeza la lista Hacer Pueblo Esther, dentro del espacio Ciudad Futura, en términos generales definió: 'HACER Pueblo Esther es un movimiento amplio de vecinas y vecinos que nos encontramos en diferentes espacios comunitarios haciendo cosas reales y concretas por el bien común. Nos guían tres principios: hacemos lo que decimos abrimos espacios de participación y decisión y nos proponemos vivir en un lugar justo e inclusivo no mañana, sino aquí y ahora'

Este año se presentan a elecciones para concejales con Ciudad Futura y el apoyo del FSP, para llevar estos principios al nuevo Concejo Municipal y porque quieren HACER de Pueblo Esther una ciudad transparente, que cuide a su gente y que sea sustentable.

Por eso, hoy a partir de las 16:30 hs invitan a todos los vecinos al ENCUENTRO de BIENVENIDA en el Balcón de Vernazza. Proponen una tarde con música, actividades para grandes y chicos, sorteos, y en ese contexto conversaran e imaginaran los futuros y caminos que se abren a partir de este momento. Las va a acompañar el diputado Carlos Del Frade.

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK