Terrible final

Terrible final

Bicheros de Arroyo Seco publicó tremendo caso

Lamentable

17/03/19 14:14 | Zonales

Nos cuentan vecinos de barrio General Motors (Juan B Justo al bis) que un pit (con dueño) mató a una perrita en plena vereda y a la vista de todos, que intentaron sacarlo pero fue imposible y termino matandola.

Los dos animales tienen dueños, cada uno tiene que responder y responsabilizarse. Aconsejamos a la dueña de la perrita muerta que haga la denuncia correspondiente. Los vecinos cuentan que no es la primera vez que pasa en nuestra ciudad que mucha gente hace lo que quiere con sus animales y nadie le puede decir nada porque se enojan y encima te maltratan.

Si cada uno tuviera sus animales adentro de su casa, o lo sacaria con correa no pasarían éstas desgracias sobre todo un animal de gran porte. Sean responsables con sus animales sino no los tengan.


Bicheros de Arroyo Seco

MÁS LEÍDAS

  1. La empresa de Oscar Maoloni cumplió cincuenta años en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La nadadora Camila Maselli vende pizzas listas para recaudar fondosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Centro de Jubilados de General Lagos lanzó un bono contribuciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK