Chau TN es tendencia en twitter

Chau TN es tendencia en twitter

La audiencia de TN se derrumbó en los últimos meses y #ChauTN es tendencia en Twitter

#ChauTN

19/03/19 14:35 | Nacionales

El canal de noticias que opera a favor del gobierno sufrió un duro revés en los últimos meses al ser superado ampliamente en cantidad de televidentes por su rival directo, el programa de Nicolás Wiñazki perdió en rating con Gustavo Sylvestre

#ChauTN se convirtió en tendencia en Twitter luego de ser ampliamente superado en rating por C5N durante el prime time de la televisión.

El canal ultraoficialista que opera a favor del gobierno consiguió solo 1.8 puntos de rating a partir de las 21 con el programa de Nicolás Wiñazki , ante los 5.4 puntos que consiguió C5N durante el programa de Gustavo Sylvestre, “Minuto 1”.

Muchos usuarios se volcaron en las redes para expresar sus opiniones, donde aseguraron que la caída se debe a que los televidentes están cansados de la manipulación mediática y su intento por defender a un gobierno que va perdiendo cada vez más su credibilidad.

Data Diario.com

MÁS LEÍDAS

  1. Mar y mimos: las vacaciones de Luis Novaresio y su novioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La ONG Liberación de Caballos distribuirá urnas en General Lagos para que la gente pueda colaborarIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Vivero “Estación Verde”, sigue funcionando junto al CIC, en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK