Susana Wenzel

Susana Wenzel

Susana Wenzel, la precandidata que dejó huellas en Pueblo Esther

Exclusivo

26/03/19 9:47 | Zonales

Entrevista a Susana Wenzel , precandidata a concejal por la lista ADN, en Pueblo Esther.

Andrés: De vuelta al ruedo, Susana.

Susana: Si, y pese a que en años anteriores participé de otras gestiones, en las cuales hemos hecho muchísimas cosas en lo que conlleva la gestión: inauguración del centro cultural, colonias de vacaciones para los niños (niños que hemos llevado a viajes, y que ahora son los que votan). Hemos participado de colonias de vacaciones en el lugar, los talleres culturales que creamos, y los hicimos gratuitos, el primer centro de computación. Nuestra comuna, se destacó con muchas actividades, sociales y culturales, y desde el ámbito escolar, que nunca abandoné, por haberme jubilado de maestra, de donde sacaba los ítems o las necesidades o el apoyo desde el comedor infantil.

Andrés: Has marcado huellas en Pueblo Esther, pisando fuerte desde la gestión, dejando un gran legado

Susana: Exacto, eso creo. Camino las calles de la localidad con la frente bien alta, porque he trabajado para todos

Andrés: Y la gente que recuerdo tiene de vos, al verte caminando a su lado, por la localidad, por el pueblo. ¿Cuál es la devolución del vecino? ¿La que esperabas?

Susana: Es muy amplia, porque el vecino es el que me da el impulso y las ganas de seguir. “Dale Susana”, “Qué bien', 'Estas de nuevo aquí”, “Otra vez te tenemos”. A mí me gusta pasear, conversar con la gente de los distintos barrios. Me gusta participar, y me motiva el hecho de que ahora seamos ciudad. Esto me da el empuje, el ADN que tengo adentro (risa), me empuja a participar y colaborar con la gestión de Martín Gherardi

Andrés: Bien. ¿Y cuáles son tus expectativas?, porque nadie sabe lo que puede pasar, ni cuál puede ser el resultado. ¿Qué pensás de lo que se viene?

Susana: Bueno, yo tengo mucha alegría y ganas, pero depende del voto de cada uno. Todos tenemos algo hermoso para dar, para dedicarnos. Yo estoy en un momento de mi vida, ya jubilada, en el que estoy tranqui, y además, todo el grupo que me acompaña, pertenece uno a cada barrio, todos grandes referentes que nos permite saber las necesidades de cada lugar en particular, y lo que se quiere mejorar

Andrés: Podemos decir que el equipo que te acompaña se creó a conciencia

Susana: Es un lujo. Muestro con todo mi corazón y mi alegría el equipo que tengo, todos trabajadores, y nadie busca un puesto de trabajo, al contrario, queremos brindar lo que sabemos para trabajar por el bien de la ciudad

Andrés: No sos una paracaidista en esto, sino que venís desde una larga trayectoria y experiencia, y volvés con una mirada distinta, ¿no?

Susana: Exactamente. Los que me rodean, y mis estudiantes, saben la persona que soy. Y quiero dar lo que tengo para brindar: dedicación, esmero, la mirada de años anteriores, de la experiencia, para atender a toda la comunidad, porque somos muchos, y hay muchos barrios para ser atendidos.

Andrés: ¿Sos bien recepcionada? Considerando la realidad de que la gente está decepcionada, harta y descreída de los políticos, imagino que uno va con cierto temor a golpear la puerta

Susana: Todo lo contrario. Me abren sus puertas, me cuentan, y en seguida quieren decir qué les gusta, y qué les falta.

Andrés: Bien, Susana, esta es la primera entrevista, va a haber próximas, porque hay propuestas, pero la idea es que la gente te conozca y te redescubra, porque sabemos que hay mucha gente nueva que vive aquí, y estaría bueno que te conozca, tu trayectoria y las huellas que has dejado marcadas aquí, a través de los pasos de tu experiencia en la gestión anterior.

Susana: Si. Precisamente. Entre todos. Yo tengo un lema, en el grupo, que es “entre todos es mejor”.

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. Se aproxima el “Festival de la Juventud”, segunda edición Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Viaje de egresados de alumnos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK