Los ruidos molestos un verdadero dolor de cabeza para la comunidad de P. Esther
23/12/13 11:50 | Zonales
A partir de las iniciativas de la Vecinal Oroño y sucesivas reuniones de vecinos con las autoridades comunales, se ha implementado un servicio de guardia nocturna de inspección general para denunciar ruidos molestos.
Gestiones de vecinos de zona Oroño dieron lugar a una reunión con el Juez de Faltas dela Comunade Pueblo Esther, los Inspectores Comunales y autoridades dela Comisaría Sub15,donde se trató el tema de normas de convivencia entre vecinos. Como resultado de la misma,la Comunaincorporó un turno de inspectores que trabajará en el horario de 22 a 4 hs. El objetivo es facilitar a los vecinos una línea directa en horarios de descanso para la denuncia de ruidos molestos.
Los vecinos podrán comunicarse en el horario mencionado a oficina de Servicios Públicos, 499120, donde la llamada será derivada directamente al inspector de servicio.
Pueblo Esther Entre Todos