La candidata en Veronica junto a todo el personal

La candidata en Veronica junto a todo el personal

Maria Eugenia Bielsa visitó la localidad de Pueblo Esther

Exclusivo

18/04/19 9:51 | Zonales

La candidata a Gobernadora de la provincia de Santa Fe María Eugenia Bielsa visitó la localidad de Pueblo Esther exclusivamente para apoyar la candidatura a Intendente del doctor Jorge Kohen. El punto de encuentro fue en la panadería y confitería Verónica. Maria Eugenia, luego de un cálido y afectuoso recibimiento, expresó: “Este es un lugar muy querido para mi, hace muchos años que vengo, tenemos una casita acá heredada de mis padres y solemos venir los fines de semana y nos encanta, y la gente de Verónica también nos encanta, mis padres frecuentaban esta panadería”.

En relación a su apoyo al candidato a Intendente por el espacio Unidad Ciudadana, manifestó: “Hace años que lo conozco a Jorge y me da una alegría enorme que haya abordado este desafío, me parece que la localidad merece que alguien como él y su equipo la conduzcan, estoy feliz de acompañarlo”.

También expresó: “Nosotros estamos contentos con esta campaña porque la gente nos recibe bien, nos trasmite sus preocupaciones y sus necesidades respecto al gobierno de la provincia. Lo nuestro es un proyecto no una candidatura y uno llega al gobierno como luego construye el gobierno y hemos llegado pensando que la prioridad la tienen los santafesinos y nosotros queremos ser los candidatos de los santafesinos y no los candidatos de las corporaciones”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Aaron Alostiza en la pantalla del 13Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Camila Maselli, es el nombre de la deportista de General Lagos que no tiene techoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El barrio ´La Rotonda ´continua con su gran transformaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Taller de la Memoria en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK