Las docentes que participaron del primer encuentro

Las docentes que participaron del primer encuentro

Se reinicio el proyecto que fomenta la interacción entre niños y abuelos de General Lagos

Segunda temporada

10/05/19 14:35 | Locales

El proyecto inclusivo e Intergeneracional surgió desde el establecimiento de la escuela primaria 144 “Juan Larrea” el año pasado, con el objetivo de crear lazos afectivos entre alumnos de esa institución y los abuelos del centro de jubilados y pensionados de nuestra localidad y trabajar junto a otra entidad.

Estefania Bordino, docente que forma parte de esta propuesta desde que la propulso junto a Daniela Zilli e Ivana Lares , manifestó: “Comenzamos con la segunda etapa, este año, a diferencia del anterior en el que lo realizábamos en el centro de jubilados, cada uno de los encuentros los realizaremos aquí en nuestra escuela, hoy (por ayer) comenzamos con el primero, con mucho entusiasmo y alegría, cada 20 días desarrollaremos un montón de ideas para superar lo llevado a cabo el año pasado”.

Las docentes decidieron reeditar los encuentros en la escuela por una cuestión de espacio, para que en cada uno de ellos, puedan participar todos los alumnos, ya que el año pasado, los niños rotaban porque no había mucho lugar en el centro de jubilados. También por comodidad, porque de la otra manera los alumnos tenían que trasladar elementos, con los que cuentan en sus salones.

Mañana desde General Lagos Presente en canal 6 y la fanpage de Notilagos te presentamos a las nuevas docentes que se suman a este proyecto, al que el año pasado, le dieron un cierre con lagrimas de nostalgia en los ojos por todo lo bueno que implicó.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Aaron Alostiza en la pantalla del 13Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Camila Maselli, es el nombre de la deportista de General Lagos que no tiene techoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El barrio ´La Rotonda ´continua con su gran transformaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Taller de la Memoria en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK