Sensasional exitoso

Sensasional exitoso

Exitoso ´ofertazo´ de frutas, verduras y hortalizas en General Lagos

A beneficio de Aaron

11/05/19 13:46 | Locales

El parque central de la localidad fue el punto de venta de frutas, verduras y hortalizas a beneficio de Aaron Alostiza, el niño de 10 años, que persigue el sueño de recuperar la vista. Para eso, necesita recaudar 50 mil dólares para costear el tratamiento con células madres al que debe someterse lo más rápido posible en China.

Stella Piersantelli utilizó sus conexiones en el Mercado de Rosario y consiguió todo de forma gratuita y, con el permiso de la Comuna de General Lagos, estacionó un camión repleto de mercadería en San Martín y Sarmiento, en menos de una hora quedó vacío.

Allí también se acercó la profesora de Zumba, Cinthia Vera, para vender entradas para el Zumbathon que se realizará EL próximo domingo y también para promocionarlo.

Gracias a la jornada solidaria del día de hoy se recaudaron más de 20 mil pesos, de esta manera, la familia de Aarón continúa avanzando hacia un sueño que hoy es el de todos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK