Cristian Tano recibió a la familia Alostiza

Cristian Tano recibió a la familia Alostiza

Zumbathon solidario a beneficio de Aarón Alostiza

Este domingo

16/05/19 14:28 | Locales

El próximo domingo se realizará en el salón del club Libertad - Sarmiento 244 – el zumbathon solidario a beneficio de Aarón Alostiza, el pequeño de 10 años que sueña con recuperar la vista. Cabe recordar que para eso debe someterse a un tratamiento con células madres en China, cuyo valor es de 50 mil dólares.

La actividad del domingo se suma a una serie de propuestas que apuntan a recaudar fondos para tal fin. La profesora de zumba Cintia Vera anticipó que la venta de entradas viene muy bien, y además, que pueden adquirirse el mismo domingo a partir de las 16 hs. en la entrada del club, tanto los que deseen participar de la clase como los que sólo tengan la voluntad de colaborar con el dinero.

El presidente de la comisión directiva del Club Libertad Cristian Tano tuvo el gran gesto de ceder las instalaciones de la institución: “Naturalmente accedimos a la solicitud de Stella Piersantelli para llevar a cabo esta propuesta, casi desde el principio, ella organizo todo rápidamente así que lo único que hicimos nosotros es apoyar la iniciativa para que todo salga bien”.

Por su parte, Leandro, papá de Aarón, manifestó: “Estoy súper agradecido con Cristian quién no sólo cedió las instalaciones, sino que además, él mismo se ofreció para colaborar con lo que necesitemos. Se nota que es muy buena gente y que tiene muy buena onda”.

Por su parte Stella, reconoció: “Yo estoy muy feliz por poder ayudar, mi mayor ilusión hoy es que Aarón recupere la vista. Yo sería la mujer más feliz del mundo si a fin de año este pequeño logre verme y conocerme”.

La gente puede acercarse con el mate y comprar cosas ricas en el buffet, que también será a beneficio de esta causa, además se solicita la donación de cosas dulces para el servicio de buffet.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Aaron Alostiza en la pantalla del 13Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Camila Maselli, es el nombre de la deportista de General Lagos que no tiene techoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Zumbathon solidario en en General Lagos superó todas las expectativasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El barrio ´La Rotonda ´continua con su gran transformaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Taller de la Memoria en el Centro de Jubilados y Pensionados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK