Juan Manuel Bagli - Juan Pablo Arias

Juan Manuel Bagli - Juan Pablo Arias

Juan Manuel Bagli y Juan Pablo Arias, juntos, por el crecimiento de Pueblo Esther

Referentes de Cambiemos

18/05/19 11:03 | Zonales

El candidato a Intendente de Pueblo Esther Juan Manuel Bagli junto al candidato a concejal Juan Pablo Arias pasaron por el ciclo radial Bravo Breve.

Bagli, reconoció que más allá de las diferencias internas con Arias dentro del espacio, en términos generales apuestan a lo mismo; al crecimiento: “Hay que dejar las mezquindades de lado y pensar en el bien común, en este caso mejorar la calidad de vida del vecino de Pueblo Esther”.

En relación a los mismo, Juan Pablo, agregó: “Eso es lo sano del proceso de las PASO, darle la oportunidad a la gente de que apoye al candidato que mejor represente sus ideas, el vecino apoyó con el voto y las diferencias que podemos tener son mínimas pero los objetivos mayores son compartidos; lograr los mejores proyectos para la ciudad y mejor llegada al vecino”.

Juan Pablo Arias superó en la instancia de las PASO al referente histórico Ezequiel Gómez, sobre eso refirió: “Fue un honor para mí recibir el voto de confianza de la gente en las primera participación política de mi grupo, eso fue más que gratificante para mí y para el espacio”.




Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK