La familia Alostiza en Showmatch

La familia Alostiza en Showmatch

Aaron Alostiza en la pantalla del 13

Su historia llego a showmatch

22/05/19 0:11 | Zonales

La familia Alostiza emprendió viaje esta mañana desde Rosario hacia Buenos Aires, con mucha emoción, ilusión y expectativas y finalmente, después de tanto anhelarlo, Aaron Alostiza, fue recibido por Marcelo Tinelli, luego de desafiarlo, a través de un video que se viralizó, a jugar un partido de básquet con los ojos vendados en 'ShowMatch', Tinelli lo vio e inmediatamente lo aceptó: “Me muero de dulzura con Aaron!! Desafío totalmente aceptado!!! Y además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo!!'.


Gracias a la idea de enviarle un video, al conductor más famoso de la tele utilizando las redes sociales , el pequeño cumplió el objetivo de difundir y nacionalizar la campaña para recaudar fondos para el viaje a China para someterse a un tratamiento con células madres para recuperar la vista que perdió al nacer prematuro.


Hasta el momento se recaudaron poco más de 20 mil dólares, aún faltan 30 mil más, pero a partir de la presencia del pequeño en el programa todos estimamos que la campaña dará mejores frutos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK