La familia Alostiza en Showmatch

La familia Alostiza en Showmatch

Aaron Alostiza en la pantalla del 13

Su historia llego a showmatch

22/05/19 0:11 | Zonales

La familia Alostiza emprendió viaje esta mañana desde Rosario hacia Buenos Aires, con mucha emoción, ilusión y expectativas y finalmente, después de tanto anhelarlo, Aaron Alostiza, fue recibido por Marcelo Tinelli, luego de desafiarlo, a través de un video que se viralizó, a jugar un partido de básquet con los ojos vendados en 'ShowMatch', Tinelli lo vio e inmediatamente lo aceptó: “Me muero de dulzura con Aaron!! Desafío totalmente aceptado!!! Y además te voy a dar un fuerte fuerte abrazo!!'.


Gracias a la idea de enviarle un video, al conductor más famoso de la tele utilizando las redes sociales , el pequeño cumplió el objetivo de difundir y nacionalizar la campaña para recaudar fondos para el viaje a China para someterse a un tratamiento con células madres para recuperar la vista que perdió al nacer prematuro.


Hasta el momento se recaudaron poco más de 20 mil dólares, aún faltan 30 mil más, pero a partir de la presencia del pequeño en el programa todos estimamos que la campaña dará mejores frutos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK