La intendenta recorrió la localidad junto a Martin

La intendenta recorrió la localidad junto a Martin

'Estoy segura de que Martin Gherardi será el gran intendente de Pueblo Esther'

Exclusivo

30/05/19 12:12 | Zonales

Martin Gherardi volvió a recibir a la intendente de Rosario y actual candidata a senadora por el departamento, Monica Fein, quien refirió: “Es un gusto estar acompañándolo a Martin, él me comentó sobre los nuevos desafíos de esta localidad como ciudad, así que aquí estoy, aportando y a la vez aprendiendo de esta gran gestión que lleva adelante Gherardi”.

También manifestó: “Quiero que me den la posibilidad de ser la voz de los intendentes y presidentes comunales que son los que recorren la localidad y ponen la cara. También acompañar a Antonio Bonfatti que conoce la provincia por la que ha hecho obras importantísimas al igual que Miguel Lifschitz”.

Finalmente, en relación a la campaña y sus expectativas para el 16 de junio, reconoció: “Estamos tranquilos porque estamos muy convencidos de que la ciudadanía nos conoce y sabe que lo que prometemos lo hacemos porque somos personas de palabra, así que vamos confiados”.




Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK