Foto  - Captura de pantalla Una Buena Para Pueblo Esther

Foto - Captura de pantalla Una Buena Para Pueblo Esther

Inauguración de obras en la plaza Eva Perón del barrio La Jirafa

En la ciudad de Pueblo Esther.

03/06/19 12:02 | Zonales

La inauguración de las obras de remodelación, en la plaza Eva Perón del barrio La Jirafa, fue una verdadera fiesta en la que no faltó nada.

Martin Gherardi en relación a tan importante acontecimiento refirió, visiblemente emocionado: “Fue un día extraordinario, con una plaza colmada de niños, de todos los barrios de la ciudad, eso nos emociona, nos contenta y nos enorgullece”.

El presidente de comuna, luego repasó las remodelaciones inauguradas: “Veredas, cerramiento del playón, bancos, instalamos nuevos juegos; muy modernos e iluminación led”.

Por su parte, Alejandro Mansilla, vecino del barrio, sumó sus palabras; “Ver esto así, lleno, y como quedó remodelado, me hace valorar aún más esta gestión de gobierno, y como vecino de este barrio y ciudadano de Pueblo Esther estoy muy orgulloso”.

Por su parte, el cura párroco, Javier Perello, tras bendecir las refacciones inauguradas, manifestó: “Una alegría compartir esto, uno es párroco de un lugar y vecino de todos, y poder ver gente que disfruta, ríe, comparte y está feliz es un signo de que este pueblo esta bendecido”.

Los niños saborearon una sabrosa chocolatada, disfrutaron un show infantil, también subieron al escenario los Hermanos Orué, Jandy y Yayo, y el cierre estuvo a cargo de Sergio Torres.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK