Marcela del Prete

Marcela del Prete

Gran pollada solidaria a Beneficio de Aarón Alostiza

El próximo domingo

04/06/19 9:45 | Zonales

El domingo 9 de junio se realizará en Arroyo Seco una gran pollada solidaria para recaudar fondos que serán destinados a la cuenta de la familia Alostiza que persigue el sueño de devolverle la visión al queridísimo Aaron. El pequeño debe someterse a un tratamiento con células madres y para eso deberán viajar a China, el costo asciende a 50 mil dólares.

Para alcanzar este objetivo económico se realizaron diferentes actividades en las distintas localidades de la zona y también se recogieron tapitas plásticas. El domingo nuevamente es el turno de la gente de Arroyo Seco para expresar su empatía y solidaridad.

Marcela del Prete anunció la próxima actividad: “El domingo 9 realizaremos una pollada aquí en la ciudad gracias a que la comisión del Club Unión nos cedió las instalaciones, los pollos con ensalada se encargan con anticipación en mi farmacia y se retiran en Colon y Rivadavia a partir de las 12 30 hs.”

Luego solicitó: “Por una cuestión de organización les pedimos a todos que sean puntuales a la hora de retirar el pedido”.

Finalmente agradeció: “Queremos agradecer a las siguientes personas , instituciones y comercios que colaboran con la pollada solidaria para Aaron:

Club Union, por prestarnos sus instalaciones, y también son participes de la donacion de tomates , lechuga y carbón, con Juan Traverso y Diego Gorosito, a Sabrina Cabrera por donarnos condimento saborizante y vinos, a la familia Centurion por prestarnos la cámara para guardar los pollos.

Por donación de pollos al sr Intendente Nizar Esper, junto con su secretario Sr Sebastia Ghione, al sr Fabián que no quiere que demos su apellido ya que prefiere colaborar de forma anonima, al centro de jubilados, a Papelera Suipacha por donación de bandejas y papel, a los cuatro asadores que se ofrecieron ad honorem para esta causa y finalmente a toda la gente que ayudo con su compra'



Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK