Gran labor de Marcela y el equipo que armó

Gran labor de Marcela y el equipo que armó

Marcela Del Prete recaudó 60 mil pesos para ayudar a la familia Alostiza

“De todo esto me llevo los abrazos de Aarón”

10/06/19 10:14 | Zonales

Ayer se realizó en Arroyo Seco una gran pollada solidaria, con la intención de recaudar fondos para apoyar a la familia Alostiza y ayudarla a cumplir el sueño de devolverle la visión al pequeño Aarón, quién debe someterse a un tratamiento con células madres en China, el costo asciende a 50 mil dólares.

Marcela del Prete, una mujer sensible y comprometida, vistió la camiseta de la causa y, si bien, tuvo muchos colaboradores, se puso la jornada de ayer al hombro: “Estoy rodeada de gente que esta llena de amor, y yo además estoy muy emocionada. Le pedí mucho a Dios para que todo esto salga bien. Entre lagrimas dijo; espero que el día de mañana Aarón pueda ver con sus propios ojos todo esto tan lindo que la gente hace por él, tengo fe y esperanza de que se cumplirá este deseo”.

Mucha gente e instituciones colaboraron, las enumeramos a continuación: “Club Unión cedió sus instalaciones, Diego Gorosito y Juan Traverso, donaron, tomates, lechuga y carbón, con Juan Traverso. Sabrina Cabrera acercó condimento saborizante y vinos y la familia Centurión puso a disposición la cámara para guardar los pollos.

El Intendente Nizar Esper, junto con su secretario Sebastián Ghione donaron gran cantidad de pollos, también Fabián, que no quiso que revelemos su apellido ya que prefirió colaborar de forma anónima, el centro de jubilados también hizo su aporte, Papelera Suipacha donó bandejas y papel. También hubo cuatro asadores que se ofrecieron ad honorem para esta causa, y mucha gente que ayudo con su compra'

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK