Los cupones fueron diseñados y donados por Cecilia Filippini

Los cupones fueron diseñados y donados por Cecilia Filippini

Llega “el chancho móvil” a Pueblo Esther

A beneficio de Aaron Alostiza

15/06/19 9:30 | Zonales

La campaña “Abramos los corazones por una luz para Aarón” se fortalece, y cada vez se visibiliza más y nadie es indiferente frente a una causa que ya es nacional.

Mañana continúa desarrollándose en Pueblo Esther con un chancho móvil. Los que deseen colaborar ya lo pueden hacer adquiriendo los cupones que se encuentran a la venta (50 pesos) de manera anticipada en los siguientes comercios; Casa Alfredo, Kaboom Crack y almacén la Capillita.

El primer premio será un lechón donado, por segunda vez, por la familia de Danisa Zagaglini, y los riquísimos productos de panificación de Eva Colusi, que una vez más dice presente para lo que se necesite.

El sorteo se realizará a las 12 30 hs., aproximadamente, a través de un facebook live de la fanpage Una Buena Para Pueblo Esther.

Recordamos que se necesitan recaudar 50 mil dólares para que Aarón viaje a China para someterse a un tratamiento con células madres para que le devuelva la visión, ya que padece ceguera debido a que nació prematuro hace 10 años atrás.



Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK