Martin Gherardi junto a los concejales electos del FPCyS

Martin Gherardi junto a los concejales electos del FPCyS

En el marco de un triunfo arrollador Martin Gherardi fue electo intendente

Con 3209 votos

17/06/19 11:00 | Zonales

Martin Gherardi recibió un enorme respaldo popular que le permitió dar el gran paso y de esa forma se convirtió en el último presidente de comuna y en el primer intendente de Pueblo Esther.

Con 3209 votos se impuso sobre su histórico adversario político Daniel Bollachi, quien obtuvo 2155 y el tercer lugar fue para Juan Manuel Bagli, con 433 votos.

Si bien el triunfo era previsible, ya que en las PASO la tendencia se presentaba como irreversible, el dirigente más votado de la región se mostró más emocionado que nunca y el festejo generó un clima difícil de describirlo con palabras.

Martín Gherardi en un contexto de gran emoción colectiva, expresó sus primeras palabras como Intendente electo para este medio que la volvemos a compartir a continuación:



También obtuvimos las primeras palabras de los concejales electos del FPCyS:




Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Conoce los ganadores del sorteo “Todos Por July” y las próximas actividades de la campañaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK