Captura de pantalla

Captura de pantalla

La luz esta cada vez más cerca

Abramos los corazones por una luz para Aarón

17/06/19 18:08 | Zonales

El pequeño Aaron y su familia estuvieron en el programa “Cortá por Lozano”, que se emite por la pantalla de TeLeFe.

En una charla muy amena, contaron detalles sobre la causa que los moviliza incansablemente día y noche para que el pequeño pueda ver la luz. Sumando corazones solidarios, y buenos voluntarios, juntando cada día un poco más de ingresos.

“Nos enteramos que no iba a ver a los dos años, nos dijo el médico”, contaba su padre Leandro en la charla con el equipo de Verónica Lozano.

Leandro, su padre, trabaja en una oficina de seguros. Un negocio pequeño y familiar. Con tres hijos y los gastos, remando día a día, cuenta cómo debe llevarse la campaña a pulmón con su mujer: “Todos los fines de semana hacemos eventos; en General Lagos, Arroyo Seco y en Pueblo Esther'.

El propio Aaron mencionó contó que su mejor amigo se llama Esteban, y que en General Lagos hay mucha gente que lo ayudó, especialmente Andrés, y con un amigo que se llama Tomás.

Su padre Leandro contó que él se encuentra muy tranquilo: “Al no tener noción de todo, se da cuenta de que hacemos esto por él, pero no toma dimensión de todo lo que realmente es”.

Su madre, a su vez, contaba que el pequeño se maneja muy bien sólo, es muy independiente.

La luz cada vez está más cerca. Cada vez más gente se suma a esta causa, aportando más y más para que el pequeño pueda viajar y realizarse la tan esperada operación, para así poder llegar a ver. Un llamado a la solidaridad por una causa pura, necesaria y desinteresada.

Francisco Frigeri

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK