El momento mas emotivo de la noche

El momento mas emotivo de la noche

Deslumbró con su baile, contó que sufre bullying e hizo llorar a Lizy Tagliani

Jerame Morales, de 12 años, interpretó una canción y conmovió a todos

29/07/19 13:00 | Nacionales

En su debut como jurado de Pequeños gigantes, el concurso de talento para niños del programa de Susana Giménez (75), Lizy Tagliani (48) se emocionó hasta las lágrimas con un bailarín de 12 años que con su performance dejó un mensaje contra el bullying.

En detalle, la conductora de El precio justo (Telefe, a las 11.30) no pudo contenerse y al igual que sus compañeros en el jurado, Tini Stoessel (22) y Pablo Lescano (41), aplaudió de pie a Jerame Morales, un adolescente de Montevideo, Uruguay, que sueña con bailar en el Ballet Nacional del Sodre (BNS), de su país natal.

El talentoso artista autodidacta interpretó una coreografía de estilo libre de la canción Warriors (guerreros, en español) de la banda de Imagine Dragons, y encandiló a todos con su destreza en el escenario.

'¡Se ha parado el jurado para aplaudirte, Jerame! Divino, qué dominio de tu cuerpo, de todo', le dijo sorprendida Susana. Y el concursante uruguayo, quien era alentado por sus padres y su hermana desde la tribuna, explicó que ensaya mucho y lo hace en las instalaciones de un club que le prestan cerca de su casa.

Acto seguido fue el turno de la devolución de Lizy. 'Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas. ¿Qué buscabas con esta canción?”, le preguntó la humorista.

'Terminar con todo esto que se llama bullying, discriminaciones y toda esa clase de cosas', dijo el pequeño, con lágrimas en su ojos. En ese momento, la figura de Telefe comenzó a indagar sobre su pesar y Jerame confesó que actualmente sufre esos acosos aunque negó que fuera por parte de sus compañeros de escuela.

'Jerame, quedate tranquilo que acá te luciste y eso no te va a pasar. Temblaba el piso cuando dabas esas vueltas mortales', lo alentó el líder de Damas Gratis. Emocionado, el adolescente le agradeció esas palabras.

'Se nota que sos un gran luchador por lo que transmitías bailando. Nos emocionaste muchísimo a todos y que sigas luchando y confiando en vos', le dijo por su parte Tini.

Luego, Tagliani continuó: 'Cuando te veía bailar me acordaba de mí cuando era chica. Tampoco tenía muchas posibilidades de ir a ningún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Y por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador'.

El nene rompió en llanto y se fundió en un tierno abrazo con la humorista, quien conmovida agregó: 'Te va a ir bárbaro. Todo lo que sueñes lo vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Seguramente vas a poder logar todo lo que querés. Es como dijo Susana cuando empezamos el programa: 'soñar, sentirlo acá adentro (en el corazón) y llevarlo adelante'. Y nadie te va a poder detener. Mirá dónde estoy yo que ni siquiera soy linda como vos, tan hermoso'.

Clarin

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK