Mario Juanto, experto médico

Mario Juanto, experto médico

Un ortopedista infantil reconocido mundialmente realizará el tratamiento que Ciro necesita

Exclusivo

29/07/19 14:35 | Zonales

Mario Juanto, Jefe de Sector del Departamento de Ortopedia Pediátrica del Hospital Infantil Víctor Vilela se sumó a la campaña “Todos por Ciro”, el bebe que tiene pie bot, y que requiere de un seguimiento médico muy intenso, que su mamá detalló en el segmento de Una Buena Para Pueblo Esther.

El experto en cirugía mínima del pie y pierna, entre otras especialidades, hoy recibió a Ciro y, en relación a como lo encontró, reveló: “Es un paciente que yo había operado en su momento y que dejo de venir, por eso lo perdí de vista. Yo siempre asumo el compromiso de atender a todos mis pacientes hasta darle el alta. Se recomenzó con los yesos, ya que después de tanto tiempo de no usar lo recomendado, se comienza de nuevo. Estoy evaluando si necesita, o no, otra vez la cirugía”.

En cuanto al tratamiento, manifestó: “Usamos tratamiento de Ponsetti (técnica de enyesado y tenotomía percutánea del tendón de Aquiles). Según el protocolo el alta la podría recibir tras un tratamiento de 4 años.

Recordamos que la familia de Ciro realizó un llamado solidario, principalmente buscan un empleo, y en le mientras tanto, la mamá del pequeño y también de una beba, venden productos de panificación en su vivienda ubicada en calle Brasil 2025, en la localidad de Pueblo Esther.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK