Reja violentada de una de las viviendas del barrio

Reja violentada de una de las viviendas del barrio

Ola de inseguridad en General Lagos

Tres hechos en menos de diez días

10/08/19 13:15 | Locales

Tres hechos de inseguridad se produjeron en el Barrio Doña Quica en el lapso de diez días. El último se produjo anoche.

Un vecino que prefirió reservar su identidad dio cuenta de lo sucedido: “En mi casa se metieron por el fondo, a pesar de que tengo tapial y alambrado. Del quincho me sustrajeron herramientas eléctricas equivalentes a 20 mil pesos”.

En otras de las viviendas del barrio accedieron tras violentar una reja, ingresaron a la casa y no alcanzaron a robar nada pero si dejaron huellas de pisadas.

Otro de los hechos se produjo ayer en una casa en la que también ingresaron tras barretear la reja, de allí los malvivientes huyeron con un televisor de 43 pulgadas, herramientas de trabajo y cubiertos.

En el barrio hay alarma comunitaria, los vecinos crearon un grupo de whatsApp para advertirse entre ellos sobre los movimientos que despierten sus sospechas y además la mayoría de los vecinos tienen otras medidas de seguridad, sin embargo, los delincuentes continúan haciendo de las suyas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK