Dos actores argentinos integran el elenco
27/12/13 13:12 | Nacionales
'Un historia en la que la ambición y la crueldad cambiarán el curso de la vida de Rita, una niña a quien el tiempo no le servirá para olvidar, sino para tomar más fuerza, y regresar al cabo de unos años, a cobrar su propia venganza', prometía Telefe en sus avances sobre 'Avenida Brasil', lo nuevo con lo que Tomás Yankelevich revolucionó la televisión argentina en tan solo cinco días.
El lunes pasado comenzó esta novela que atrapó a millones de televidentes en el mundo y que llegó a Argentina para instalarse como la 'ficción de la tarde'. No solo fue lo más comentado desde su debut, sino que, además, los números del rating también acompañaron.
En su país de origen, Brasil, arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Promete ser un éxito mundial como sucedió con otra ficción brasileña 'El Clon'. Justamente los protagonistas Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que en la novela filmada en Marruecos hacían de padre e hija.
El argumento de 'Avenida Brasil' cuenta la historia de una niña que queda huérfana y su madrastra Carminha la abandona en un basural. Entonces la pequeña, llamada Rita, conoce a quien se convierte en su amor. La protagonista crece y se las ingenia para vengarse de su madrastra.
Además, hay dos actores argentinos que integran el elenco. Ellos son Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniek, quienes en la ficción Ambos formaron parte de la vida argentina de Nina. Noher hace de Martín, su padre adoptivo; mientras que Kuznieka interpreta a Héctor, su novio.
Por otro lado, ya se vieron los primeros capítulos en los que los actores argentinos aparecen y las bellas escenas filmadas en los viñedos de Mendoza.
RATING CERO