Bautizando a Mirko en el lugar exacto donde Juan el Bautista bautizó a Jesús

Bautizando a Mirko en el lugar exacto donde Juan el Bautista bautizó a Jesús

Marley bautizó a Mirko en el mismo lugar en que se bautizó Jesucristo

A través de las redes sociales Marley mostró una foto

13/08/19 17:44 | Nacionales

Marley se encuentra de viaje en Jordania con Mirko y Esmeralda Mitre. El programa se emitirá este miércoles, pero el conductor y compañía ya grabaron la emisión. ¡Y promete ser desopilante!

Además de divertido, en el programa de Marley veremos un momento muy especial. Porque el pequeño Mirko fue bautizado, y no en cualquier lugar.

Según contó en redes Marley, al pequeño Mirko lo bautizaron nada más ni nada menos que… ¡en el mismo lugar que Jesucristo! Por supuesto, la publicación cosechó cientos de comentarios de todo tipo.

“Bautizando a Mirko en el lugar exacto donde Juan el Bautista bautizó a Jesús en el río Jordan #jordania No te podés perder uno de los lugares más increíbles y energéticos del mundo“, relató Marley junto a una divertida foto.

En la foto que Marley subió a las redes ambos aparecen compenetrados con el momento. Él, de bermudas y remera, descalzo, dentro del agua, sosteniendo a su hijito. El pequeño Mirko, también descalzo, con musculosa, bermudas, y completamente mojado.

La Cien espectáculos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El heroico gesto de amor de una ´seño ´de La Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Segundo encuentro en el marco de Jugar conectados pero sin conexiónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK