Marcos Angaroni

Marcos Angaroni

Marcos Angaroni denunció que delincuentes quisieron ingresar a su domicilio

Exclusivo

15/08/19 13:01 | Locales

El joven de la localidad que habita una vivienda en Santa Fe 31, declaró para nuestro portal, que estaba acostado cuando escucho ruidos durante la madrugada. Lejos de amedrentarse se levantó y vio a dos malvivientes que intentaban ingresar a la casa, al ser sorprendidos por Marcos huyeron raudamente.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Iniciativa ejemplar desde General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos impulsa una agenda verdeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La campaña solidaria de General Lagos por Venezuela es un éxito rotundoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK