Elisa Carrio

Elisa Carrio

Carrió renueva profecías: “Ganamos por paliza”

Y “de Olivos nos sacan muertos”

15/08/19 16:34 | Nacionales

La co-fundadora de Cambiemos, quien ya había jurado que el dólar se iba a quedar en 23 pesos y no habría más tarifazos de servicios públicos, ahora convocó a “reventar las urnas”. También advirtió que “los que se borran son cobardes”.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, expresó un discurso en modo arenga en el marco de la reunión de Gabinete ampliado que tuvo lugar este jueves en el Centro Cultural Kirchner.

“Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza”, exclamó la co-fundadora de Cambiemos, muy entusiasmada pese a la categórica derrota del macrismo en las PASO.

Tras convocar a “reventar las urnas”, Lilita aseguró que “a nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie”.

Al hablar “desde el corazón” y “desde el alma”, Carrió exclamó: “no se borren, los que se borran y especulan son cobardes”.

“Este es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón”, sentenció. (ANDigital)

Compartir

AN Digital

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK