Modelo de la bolsa ecologica

Modelo de la bolsa ecologica

La estación de servicio Las Dos Rutas continúa su lucha contra el plástico

Conciencia Verde

16/08/19 10:34 | Zonales

La estación de servicio Shell, “Las Dos Rutas”, inició una campaña cuyo fin es reducir el consumo de descartables, en beneficio del medioambiente”.

Como primer paso se investigó sobre el tema, desde el que se desprendió el siguiente dato: Usamos mil bolsas por mes, de esa manera se produce una gran contaminación del planeta, porque cada bolsa tarda mil años en degradarse.

El segundo paso fue la confección de bolsas estándar, para que la gente empiece a cambiar el mal hábito que tenemos todos, el de usar las bolsas por un ratito y tirarlas. Estas son bolsas reutilizables, a un bajo costo, tardan un año y medio en degradarse y no contaminan el ambiente.

La consigna principal es “Súmate a la campaña ecológica de Pueblo Esther”, desde la que se busca la colaboración de todos los comerciantes, los que se sumen recibirán una calcomanía con el logo para identificarlos como comercios adheridos.

Para concluir Sabrina Cabrera, encargada de la Shell, informó que a partir del 1° de septiembre se entregarán las bolsas a los comercios ya adheridos e invitan a quienes aún no se han sumado a que lo hagan.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK