Gran convocatoria

Gran convocatoria

Alumnos del Club Libertad participaron de un gran encuentro de escuelas de Taekwondo

SEMINARIO DE POOMSAE AGOSTO 2019

19/08/19 10:49 | Locales

La propuesta, para participar en la gran clase marcial, para los practicantes de Taekwondo del Libertad fue planteada por el Sabon Juan Ignacio Franzi. El encuentro se realizó ayer en el Club Unión de Arroyo Seco con la finalidad de repasar técnicas del Taekwondo tradicional SAMJOKO WON, que se van perdiendo gradualmente.

Tras la finalización de la primera parte de la jornada, el gran maestro proveniente de Buenos Aires, Roberto Pereyra, quien conjugo de manera perfecta, la teoría y la práctica, expuso: “Feliz por toda la gente que se acercó, de Rosario, Pueblo Esther, General Lagos, Arroyo Seco, Villa Constitución y de Buenos Aires. Hubo cinturones de todos los colores y participantes de todas las edades a los que les enseñamos la perfección en los movimientos”.

Luego elogió a los anfitriones: “Me sorprendió gratamente porque el nivel técnico fue buenísimo por eso felicito al maestro Adrian Cristofani y a Juan Ignacio Franzi, observé en sus alumnos mucha disciplina y educación, un nivel general para destacar”.

Por otra parte, informó: “La idea es que no se pierdan los valores del Taekwondo tradicional donde se busca que las personas no solo se formen en la parte física sino en la parte social, es decir, formar hombres de bien, para enriquecer en valores a esta sociedad”.

Por su parte, el gran anfitrión de la jornada, el maestro Adrián Cristofani, dijo: “Orgulloso de recibir en la ciudad y en el club a Roberto Pereyra, quien dentro de esta disciplina tiene nivel internacional y por sobre todo es una gran persona que hoy está aquí para compartir su valioso conocimiento con todos nosotros”.

Por su parte Juan Ignacio, manifestó: “Aproveche el seminario para entrenar durante las dos etapas en la que se dividió la jornada y feliz de darle la posibilidad a mi alumnos de ser participes de un entrenamiento como este en el que la idea es compartir algo todos juntos”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK