Nicolas Sacramonte

Nicolas Sacramonte

El regreso triunfal de Nicolas Sacramonte a Pueblo Esther

Exclusivo

30/08/19 10:55 | Zonales

Nico tiene 13 años y es un gran jugador de fútbol, ese talento deportivo le permitió viajar a Europa a probarse en cinco clubes.

El delantero y goleador, que comenzó a los 3 años en la escuelita de fútbol de Villa Matel, vivió una experiencia inolvidable, pero decidió volver al país, a pesar de que el lunes tenía la enorme oportunidad de comenzar su formación deportiva en Madrid.

El adolescente justificó su decisión de regresar: “ Voy a terminar la escuela para no perder el año, mientras papá tramita la ciudadanía, tengo la idea de volver en enero ya decidido a prepararme como profesional en Barcelona o Madrid ya que tengo oportunidad de quedarme”.

En relación a como vivió la experiencia expuso: “Estoy mas que feliz porque tengo las puertas abiertas para regresar. Extrañe muchísimo a mi familia y mis amigos. Es difícil estar lejos, tenía que quedarme con un tutor legal 4 meses, hasta ultimo momento me pidieron que me quedé, al menos un mes, para la formación deportiva. Yo era el mas chico en los lugares donde probé y que te ofrezcan quedarte es lo máximo”.

Luego concluyó: “Voy a seguir entrenando en Unión de Arroyo Seco, y en el club Talleres de VGG futsal, voy aprovechar este tiempo para seguir jugando hasta volver a España”

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK