Aaron, su familia y la comitiva acompañante

Aaron, su familia y la comitiva acompañante

Aarón emprendió viaje hacia China persiguiendo su sueño

Exclusivo

05/09/19 19:06 | Locales

Aarón Alostiza acaba de emprender su viaje a China para someterse al tratamiento, y la despedida en el aeropuerto de Ezeiza, que suma un gran capítulo a esta historia de solidaridad, fue sumamente emocionante porque cuando se inició esta cruzada, el objetivo parecía algo inalcanzable.
Cabe recordar, que la campaña a favor de Aarón Alotiza comenzó en el mes de febrero con la creación de la fanpage “Abramos Los Corazones por Una Luz para Aarón” desde allí se planteó el gran objetivo; que el pequeño pueda ver por primera vez en su vida y que la esperanza estaba en China.
Desde allí también se presentó su historia, que hoy, en este día trascendental nos parece oportuno repasar: Aarón y su hermano mellizo Brandon tienen 10 años, nacieron el 23 de marzo de 2009 con 26 a 28 semanas de gestación por lo que fueron prematuros extremos, Aarón padece RETINOPATÍA GRADO 5 (Ceguera total), pero un tratamiento con células madre en CHINA, BEIJING SHIZHENTANG, puede mejorar su visión, hoy emprende el viaje de sus sueños junto a sus papás; Leandro y Mirena , y lo que parecía un sueño imposible de lograr hoy se convierte se convierte en la mejor noticia que pudimos dar.
A partir de la creación de la fanpage que hoy supera los 10 mil seguidores, se fueron presentando todas las actividades con fines solidarios que se fueron realizando a través de diferentes localidades pero principalmente en Rosario, Alvear, General Lagos, Pueblo Esther, Arroyo Seco, Rueda, etc. con referentes de la causa en cada una de ellas.

El sábado 24 de agosto se sorteó por Lotería Nacional Nocturna el gran bono solidario 'El último paso a China', con el que se logró recaudar casi 700 mil pesos con la venta de algo más de 3.000 bonos de un total de 5.000. Si bien la venta del bono tendría que haber cerrado la campaña, no fue suficiente para completar los 50 mil dólares, necesarios para el tratamiento completo, entonces se sumó un encuentro de motocross en Villa Constitución y la Megafiesta de despedida 'Una luz para Aarón', en el Distrito 7, (Ovidio Lagos 790, Rosario), con un gran show dónde se presentaron: La Poderosa, Revancha, Freddy y los Solares, entre otros.

La campaña fue muy intensa y tuvo alcance nacional gracias a la presencia de la familia en el programa Bailando por un sueño y la participación de Leandro Alostiza junto a Aarón y Brandon en el ciclo que conduce Santiago del Moro; Quien quiere ser millonario, donde se ganaron 300 mil pesos.
Hoy se cierra una gran etapa y se abre otra en el que Aarón tendrá el acompañamiento de toda la gente que se sumó a la gran campaña que lo tuvo como protagonista único.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK