Tomy vuelve a General Lagos

Tomy vuelve a General Lagos

Tomy regresa a General Lagos después de haberse ido tras los peregrinos hasta San Nicolas

Tras la angustia, el final feliz

08/09/19 11:48 | Locales

Tomy, la mascota comunitaria, a la que se la suele ver a diario a la entrada y salida de la escuela, ayer generó gran preocupación entre los vecinos de General Lagos, tras su desaparición.

Quienes aman a los animales se percataron rápidamente de que había desaparecido y Silvina Beatriz publicó el siguiente posteo: “Urgente: despareció Tomy, el perro querido por todos, dicen haberlo visto siguiendo unos chicos hasta la ruta, seguro se fue tras los peregrinos, por favor, difundir urgente para que no se pierda”. Inmediatamente la publicación se viralizó.

Gracias a la viralización de esa publicación se accedió a la información de que se encontraba en San Nicolás, sin dudarlo, Silvina Beatriz fue a buscarlo, lo encontró y lo comunicó a través de las redes desde la que visualizó: “Encontré a Tomy en el patio de San Nicolás, estaba cansado, agotado, dolorido, había quedado solo en el patio de la iglesia, ya estamos volviendo al pueblo, caminó 40 kilómetros pobre angelito. Gracias a los que compartieron, se preocuparon y ayudaron en su búsqueda”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se intensificaron los controles en el peaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK