Juan junto a algunos de sus alumnos

Juan junto a algunos de sus alumnos

Los maestros no solo llevan guardapolvo sino también dobok

Emotivo y sorpresivo reconocimiento para Juan Ignacio Franzi

11/09/19 9:01 | Locales

Practicantes de taekwondo del club Libertad sorprendieron sobremanera al Sabon Juan Ignacio Franzi tras finalizada la clase de ayer.

Los taekwondistas leyeron unas palabras emotivas y sentidas con las que no solo se lo reconoce como un gran maestro sino que además se puso en relieve los valores que Juan posee como persona y valoraron que los transmita en cada encuentro.

Ni bien se recompuso de la emotiva sorpresa, en resumen, Juan expresó: “Cuando me paro frente a la clase no solo veo a mis alumnos sino a un grupo de personas de bien que se animaron a vencer sus propios miedos y prejuicios para hacer algo nuevo y otros volver al camino del DO”.

El que desee puede acercarse martes y jueves a partir de las 19 hs para sumarse a las clases desde la que no solo se aprende un modo de defensa personal sino que se forman personas de bien.

El próximo sábado en General Lagos Presente se emitirán las imágenes del emotivo encuentro del día de ayer.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Palladino: 'La cola que se forma desde temprano habla de la gran necesidad que hay en General Lagos'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Despiadada critica de Juan Pablo Arias al cuerpo legislativo de Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Valentin Garcia dio un panorama de la cuarentena en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK