Aaron Alostiza

Aaron Alostiza

Novedades sobre el tratamiento de Aarón Alostiza en China

Exclusivo

11/09/19 9:35 | Zonales

Leandro Alostiza, se expresó en relación a la estadía en China: “Hoy tuvimos la reunión con el Doctor Wu. Mañana le realizan el primer implante. La expectativa es recuperar un 30 por ciento de visdión en el tratamiento y hasta un 50 por ciento en el transcurso de 6 meses a un año”.

Luego profundizó: “También nos explico que los medicamentos que le suministran y los ejercicios de fisioterapia son para estimular el funcionamiento del nervio óptico y la retina y también para alimentar las células madres”.

En cuanto a sus expectativas, manifestaron: “Estamos con mucha fe y esperanza de que el tratamiento sea todo un éxito y que los resultados sean muy buenos. Hacemos todo lo que los médicos nos indican al pie de la letra. Solo resta esperar y rezar para que sean los mejores posible. Gracias a todos los que están pendientes de nosotros y del proceso durante el día día”.

Finalmente, afirmó: “Extrañamos mucho Argentina, los amigos, la familia, nuestras costumbres. Acá es todo muy complicado por la barrera del idioma pero sabemos que valdrá la pena todo lo vivido porque es por una causa mayor”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK