Máximo junto a sus papás

Máximo junto a sus papás

El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”

Otro gran gesto del titular de Casa Alfredo

15/09/19 10:53 | Zonales

Los papás de Máximo Ivan Ferraris, en dialogo exclusivo con este medio, revelaron detalles de la difícil situación que atraviesan y de la que solos no podrán encontrar la salida: “ La patología de base de nuestro pequeño hijo es Neurofibromatosis A. Tiene una escoliosis progresiva, 53% de curvatura, trece tumores benignos; cuatro en la panza, uno en la espalda, tres detrás de la oreja izquierda y tres detrás de la derecha, también dos en el corazón ,un soplo, una desviación a 130 grado del eje, una banda muscular que le atraviesa el ventrículo izquierdo, una lesión en el nervio óptico y múltiples lesiones en el cerebro”.

Marcos Truchi se conmovió con el pesar de esta familia, se comunicó con los papás y decidió iniciar una nueva campaña de recolección de tapitas, porque Máximo necesita someterse a una compleja operación en el Hospital Garrahan.

La intervención médica debe ser urgente, en el mes de febrero un estudio reveló que la curvatura de su columna era de 49 grados, en el mes de junio, ascendió a 53 grados, si la curvatura llega a 70 grados no se la podrán enderezar más.

Por eso es necesario que el que este dispuesto a colaborar lo haga de manera inmediata, se necesita recaudar un millón de pesos para que el pequeño pueda alcanzar una calidad de vida un poco más digna.

Caja de ahorros – Fabiana Andrea Dominech. Nuevo banco de Santa Fe, Sucursal 006. Número de cuenta: 107460013. CBU: 33000006820060107460013.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK