Gran convocatoria para este sábado

Gran convocatoria para este sábado

General Lagos festeja la llegada de la primavera y el primer aniversario del Vivero del CIC

Mañana a partir de las 14 hs.

20/09/19 11:13 | Locales

Natalia Giovacchini informó que los festejos comenzarán a las 14 hs. en el Vivero del CIC Estación Verde: “Queremos invitar a toda la comunidad al festejo por el primer año de este gran proyecto que surgió del Centro Integrador Comunitario. Nuestra idea es mostrarles el fruto del trabajo de todo este año y compartir una torta, por eso los esperamos a todos con el equipo de mate”.

Valentín Masco, en relación a las actividades del sábado, adelantó: “Habrá nuevo intercambio de semillas (con nombre de la planta y año de cosecha), gajos y plantas. Luego habrá una mini expo desde la que los diferentes grupos podrán exhibir lo realizado durante el transcurso de este primer año, en el que hicimos más de lo que pensamos por la gran participación activa de todos”.

Por su parte Juan Ignacio Martinelli, anunció las actividades posteriores, que se trasladarán al parque central a partir de las 15 hs.: “Acompañados por una murga, nos trasladaremos desde el vivero hasta el parque, luego habrá una muestra del taller de Expresión musical, también harán su exhibición los que asisten al taller de acrobacia en tela, todo a cielo abierto. Además Ping Pong Clown ofrecerá un show humorístico para niños y adultos y realizará el cierre la banda de cumbia pop “No me olvides”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK