Tiene 53 años y fue padre a través del método de coparentalidad

Tiene 53 años y fue padre a través del método de coparentalidad

La conmovedora historia de Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio

Esta semana el periodistas reveló el nombre de su pareja.

21/09/19 10:25 | Nacionales

Esta semana, Luis Novaresio confirmó que está en pareja con Braulio Bauab, un agente inmobiliario.

A partir de ese momento, el público se empezó a preguntar quién era Bauab. Se trata de un joven que tiene una hija de un año y medio, llamada Vera.

Braulio quería que su bebé tuviera madre, por eso descartó la subrogación de vientre. Entonces, empezó a averiguar sobre la copaternidad (opción para cualquier persona que quiera ser padre/madre y que desee compartir crianza, derechos y obligaciones del hijo/a)

Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio.

Como no eran pareja, primero intentaron con inseminación casera y no les resultó. Luego fertilización asistida, pero como Virgina tenía reserva ovárica baja optaron por la ovodonación.

Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera. 'Fue un desafío convivir, porque no éramos pareja ni amigos. A pesar de eso siento que tuvimos mucha intimidad', contó Braulio a Infobae. 'Es loco. Cuando entré al quirófano para la cesárea lo único que quería era que estuviera él', agregó Virginia.

Ciudad Magazine

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El campeón mundial de kickboxing K1 impuso esta actividad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los 17 hisopados realizados a partir del caso positivo en Dreyfus dieron negativo Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK